facebook twitter linkedin google-plus
Datos de identificación
Facultad: Administración de Empresas
Grupo: Gestión organizacional
Línea: Mercadeo
Titulo del proyecto: Adopción de NTICS en el Canal Tradicional: Una Aproximación en las Tiendas de Barrio
Estado del proyecto Activo
Investigadores
Investigador principal:
  • AUGUSTO RODR√ćGUEZ OREJUELA
Co-investigadores:
  • GERMAN CONTRERAS RAMIREZ
Trabajos de grado
Vinculados al proyecto
Maestria en Administración de Empresas: 4
Maestría en Mercadeo: 4
Monitores: ¿Requiere monitor de investigación de pregrado?: NO
Alianzas ¿El proyecto se realizará en alianza con otra universidad o institución? SI

Universidad del Valle
Justificación
Objetivo General

Identificar los determinantes de la adopción de las nuevas tecnologías de la información (NTICs) en el canal tradicional (tenderos).

Objetivos Especificos
  • Establecer los determinantes de percepci√≥n de valor estrat√©gico en la adopci√≥n de NTICs para el canal tradicional.
  • Evaluar el rol del contexto organizacional, el contexto tecnol√≥gico y el contexto ambiental en la adopci√≥n de NTICs por parte de los tenderos.
  • Evaluar el impacto de la adopci√≥n de NTICs en el desempe√Īo  del canal tradicional.