facebook twitter linkedin google-plus
Datos de identificación
Facultad: Ciencias de la Educación
Grupo: Pedagogía crítica y didácticas para la transformación social
Línea: Pedagogía y didáctica del lenguaje, la matemática y las ciencias
Titulo del proyecto: De la reflexión a la práctica: experiencias y reflexiones en la formación docente
Estado del proyecto Activo
Investigadores
Investigador principal: - FREDDY ENRIQUE CASTRO VELASQUEZ
- ROBERTA FLABOREA FAVARO
- MARTHA LILIANA JIMÉNEZ CARDONA
- ESPERANZA LÓPEZ REYES
- ADRY LILIANA MANRIQUE LAGOS
- ANGELA MARIA RESTREPO SANTAMARIA
Co-investigadores: -
Trabajos de grado
Vinculados al proyecto
Monitores: ¿Requiere monitor de investigación de pregrado?: NO
Alianzas ¿El proyecto se realizará en alianza con otra universidad o institución? NO
Justificación
Objetivo General Mostrar el diseño de la modalidad en profundización, la postura de la maestría en cuanto a formación de maestros en ejercicio y los aprendizajes adquiridos durante los primeros dos años de implementación de la propuesta y recopilar las experiencias de innovación de los docentes que han participado en la maestría, becados por el Ministerio de Educación Nacional y las reflexiones que este proceso ha generado en ellos.
Objetivos Especificos