facebook twitter linkedin google-plus

Identificar los determinantes de la adopción de las nuevas tecnologías de la información (NTICs) en el canal tradicional (tenderos).

-->
Datos de identificación
Facultad: Administración de Empresas
Grupo: Gestión organizacional
Línea: Mercadeo
Titulo del proyecto: Adopción de NTICS en el Canal Tradicional: Una Aproximación en las Tiendas de Barrio
Estado del proyecto Activo
Investigadores
Investigador principal: - AUGUSTO RODRÍGUEZ OREJUELA
Co-investigadores: -
Trabajos de grado
Vinculados al proyecto
Maestria en Administración de Empresas: 4
Maestría en Mercadeo: 4
Monitores: ¿Requiere monitor de investigación de pregrado?: NO
Alianzas ¿El proyecto se realizará en alianza con otra universidad o institución? SI

Universidad del Valle
Justificación
Objetivo General Identificar los determinantes de la adopción de las nuevas tecnologías de la información (NTICs) en el canal tradicional (tenderos).
Objetivos Especificos Establecer los determinantes de percepción de valor estratégico en la adopción de NTICs para el canal tradicional. Evaluar el rol del contexto organizacional, el contexto tecnológico y el contexto ambiental en la adopción de NTICs por parte de los tenderos. Evaluar el impacto de la adopción de NTICs en el desempeño  del canal tradicional.