facebook twitter linkedin google-plus
Datos de identificación
Facultad: Ciencias de la Educación
Grupo: Pedagogía crítica y didácticas para la transformación social
Línea: Políticas Públicas en Educación
Titulo del proyecto: Sistema de formación de docentes: una política y su construcción
Estado del proyecto Activo
Investigadores
Investigador principal: - CECILIA DIMATÉ RODRÍGUEZ
- CLARA INÉS GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
- RAFAEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
- OMAIRA TAPIERO CELYS
Co-investigadores: -
Trabajos de grado
Vinculados al proyecto
Monitores: ¿Requiere monitor de investigación de pregrado?: NO
Alianzas ¿El proyecto se realizará en alianza con otra universidad o institución? NO
Justificación
Objetivo General Diseñar y proponer la construcción de una política de formación de educadores a partir del Sistema de Formación de Docentes MEN , a través de una metodología deliberativa.
Objetivos Especificos
Resultado tangible
 
  • La evaluación del desempeño docente
    Tipo de resultado: Artículos en revistas indexadas en SCOPUS y otros sistemas
    En "Folios, No. 46"
    Páginas: 83-95
    Autores: Cecilia Dimaté Rodriguez, Omaira Tapiero Celis, Clara Inés González Rodríguez, Rafael Rodriguez Rodriguez, Myriam Adriana Arcila Cossio
    Bogotá
    Publicado en 2017
    Disponible en http://dx.doi.org/10.17227/01234870.46folios83.95