facebook twitter linkedin google-plus
Datos de identificación
Facultad: Ciencias de la Educación
Grupo: Pedagogía crítica y didácticas para la transformación social
Línea: Ciudadanía, formación política y valores
Titulo del proyecto: Escuela permanente universitario
Estado del proyecto Activo
Investigadores
Investigador principal: - ADRY LILIANA MANRIQUE LAGOS
Co-investigadores: -
Trabajos de grado
Vinculados al proyecto
Monitores: ¿Requiere monitor de investigación de pregrado?: NO
Alianzas ¿El proyecto se realizará en alianza con otra universidad o institución? NO
Justificación
Objetivo General Consolidar una escuela permanente de pensamiento universitario para la ética y la sostenibilidad ambiental desde una perspectiva indisciplinar STEAM+H
Objetivos Especificos
Resultado tangible
 
  • Du savoir savant au savoir enseigné, analyse de l’exposition des connaissances en cours magistral de physique : une étude de cas
    Tipo de resultado: Artículos en revistas indexadas en SCOPUS y otros sistemas
    En "internationale de pédagogie de l’enseignement supérieur"
    Autores: Cécile de Hosson, Adry Manrique, Leslie Regad et Aline Robert
    Publicado en 2018