facebook twitter linkedin google-plus
Datos de identificación
Facultad: Comunicación Social – Periodismo
Grupo: Grupo Recasens de Investigación en Comunicación
Línea: Comunicación, transculturalidad y subjetividades
Titulo del proyecto: La paradoja de Teseo: los límites de la identidad y las posibilidades de la representación del patromonio en Instagram
Estado del proyecto Activo
Investigadores
Investigador principal: - MANUEL SALGE
Co-investigadores: -
Trabajos de grado
Vinculados al proyecto
Monitores: ¿Requiere monitor de investigación de pregrado?: NO
Alianzas ¿El proyecto se realizará en alianza con otra universidad o institución? NO
Justificación
Objetivo General Identificar las diferentes maneras por medio de las cuales se representa el patrimonio cultural  en la plataforma digital Instagram.
Objetivos Especificos
Resultado tangible
 
  • El principio arcóntico del patrimonio. Origen, transformaciones y desafíos de los procesos de patrimonialización en Colombia
    Tipo de resultado: Libros
    ISBN 978-958-774-711-9
    Autores: Manuel Salge Ferro
    Editorial: Universidad de los Andes
    Bogotá
    Publicado en 2018
  • Las tres épocas del folclor y la introducción de la idea del patrimonio en Colombia. Una reconstrucción a partir de las publicaciones de la Revista Colombiana de Folclor
    Tipo de resultado: Artículos en revistas indexadas en SCOPUS y otros sistemas
    En "Nueva Revista Colombiana Del Folclor "
    Páginas: 0120-8195, Vol 9, No 28, 77 – 92
    Autores: Manuel Salge Ferro
    Publicado en 2018